Los trabajadores, empleados administrativos y el personal especializado son escogidos mediante un riguroso proceso selectivo para garantizar el mejor desempeño y creatividad que garantice un servicio de primera en las empresas del Grupo Mauro Libi, desde que la concepción de los productos, su elaboración, así como su mercadeo y distribución final.

“Tenemos un equipo de mercadeo que junto a nuestra gerencia y equipo de venta, define las innovaciones que vamos a presenter en el mercado internacional”, estima Libi.

Avelina y sus trabajadores “es como un padre y su hijo, si un padre no ayuda a su hijo o a su producto a crecer, a diversificar y a posicionarlo en el mercado nacional, nunca vas a tener éxito. Y esto no se hace solo, esto se hace en conjunto con todo el equipo de trabajo. Hoy día en Proseca se enorgullece de tener una nómina de más de 1.390 personas. Esto para nosotros de verdad es un gran compromiso, seguir manteniendo esta nomina tan elevada y todo dependerá de su producción de agregar cada vez nuevos productos al portafolio de Avelina”, acota Libi.

Additional Info