Frimaca presenta su experiencia sobre conservación de alimentos en el II Congreso de Venacor

Frío y Tecnología Maracuay C.A, Frimaca, estará por segundo año consecutivo, compartiendo su conocimiento y experiencia para la conservación de la cadena de frío en los alimentos, en el marco del II Congreso de la Cámara Venezolana del sector de refrigeración, aires acondicionados y conservación (Venacor) que se realizará los próximos 18 y 19 de octubre en el Hotel Pestana en Caracas.

La  gestión adecuada de la cadena de frío para maximizar la vida útil de los alimentos, será el tema central a ser desarrollado por José Villarroel, Gerente de Operaciones de Frimaca, por ser esta la vía para evitar la proliferación de microorganismos patógenos en los alimentos sin alterar su sabor inicial y sus cualidades organolépticas y nutricionales. “En Frimaca tenemos la infraestructura para darle a cada alimento la temperatura que requiere para su conservación, incluyendo aquellos que requieren temperaturas controladas como la carne, pescado, lácteos y vegetales, para cuyo mantenimiento se debe evitar las fluctuaciones de temperatura aún durante el transporte", indicó Villarroel.

Las tecnologías para la conservación se han ido desarrollando a la par de la industria de alimentos, en una alianza necesaria que requiere de desarrollos tecnológicos para poder ofrecer alimentos óptimos para el consumo. Es por eso que, según indicó el ponente, la infraestructura de Frimaca ha logrado la confianza de marcas de trayectoria reconocidas por su calidad, que han depositado en la empresa su confianza gracias a las tecnologías que utilizan, incluyendo el mantenimiento de los niveles de frío durante el transporte.

Con su presencia en este evento, Frimaca ratifica su posicionamiento como uno de los principales operadores logísticos para productos refrigerados y congelados en el país, conservando productos de marcas reconocidas como Mc Donalds, Pizza Hut, Unilevel, Embutidos Movilla, Chanvenca y Tequechongo, entre otras.

No hay comentarios

Agregar comentario